dijous, 11 de febrer del 2016

capitulo 3

Una chica está leyendo los resultados del examen, y para saber realmente la puntación que ha sacado cada persona, deben de hacer un cálculo rápido, el cual han estado entrenando durante mucho tiempo.

Llegan a Mae, y dicien su puntacíon, Sara calcula rápidamente y se da cuenta de que no llega al aprovado ni de lejos , que es un 92,1 por ciento.
La chica sigue recitando nombres   y calificaciones hasta que llega a Sara. Esta se queda de piedra al oir su nombre y le empiezan a arder las mejillas, está impaciente por saber su resultado pero se sorprende al escuchar que la chica no esta autorizada para leer sus resultados y le pide que siga a Rachel Brunette, una secretaria.
Atraviesa el salón con todos los ojos puestos en ella y Rachel la lleva  hacia un ascensor, al salir, contempla una cápsula de vidrio donde hay una piscina de agua azul, vacía.Sigen el trayecto y Rachel conduce a Sara a una habitacíon.
 Al entrar ve una docena de velas encendidas y una bañera con agua humenate iluminada por una luz verdosa.

"La bañera está programada para una sesión de veinte minutos" dice Rachel,y le comenta que antes de bañarse se pnga las lentillas de lectura que verá sobre el tocador.

 Se coloca las lentillas y ve un título flotando donde pone "Bienvenida a Sweet Pink", se mete en la bañera y cierra los ojos y al abrirlos vuelve a ver nuevos rótulos flotando ante ella: datos de facturación de la comañía, cifras de ventas de los distintos productos, informes sobre la implantacíon de los principales productos...

Sara empieza a adormecerse cuando termina la proyeccioón, sale de la bañera y una toalla   le envuelve todas las partes del cuerpo.En la cabina de al lado se abre una puerta con luz azulada y destellos plata, al entrar ve un vestido blanco y vaporoso con varias tiras de tela estampada trenzadas en la cintura, y no tarda en recordar que ese fue el primer vestido rosa que su madre le regaló cuando ella tenia 5 o 6 años.Se lo pone seguidamente de unos zapatitos que parecían tan frágiles como los de Cenicienta y se abre un espejo, tras del cual aparece Rachel, que al verla le hace un gesto de aprovación.

"Ven con migo, Juliette  te espera" le dice Rachel.

capítulo 1

Sara siempre habiá soñado con ir a Palacio, con pasear por sus calles... Pero ahora, que porfín estaba allí, estaba deseando marcharse ya que todo eso le provocaba una desagradable sensación que le causaba náuseas. Allí todo el mundo iba con cápsulas  de trasnporte e incluso había quien las tenía individuales, de su propiedad.

Había ido a examinarse para ser suscriptora de Sweet Pink y tenía que aprovar el examen sí o sí, Sara estaba dispuesta a hacer lo que fuera, ya que sus padres se habían gastado más de lo que se podían permitir  en sus estudios y ahora no lo podía hechar todo a perder, además, si todo salía bien, el futuro de su hermana Helena ya estaría asegurado.

Sara, tenía que ser muy cuidadosa para que nadie se diera cuenta de la verdad,nadie debía de saber lo que realmente pensaba de Sweet Pink y de lo mucho que odia el color rosa. Por eso tenía que tener cuidado de no poner ninguna cara de burla, ninguna sonrisa fuera de lugar y sobretodo ninún pensamiento ya que tambien los podían monitorizar.